Cirugía Mini Invasiva

La Cirugía Laparoscópica y Mini Invasiva permite realizar una variedad de procedimientos quirúrgicos. Los pacientes reciben muchos beneficios gracias al uso de lo último en avances tecnológicos en cirugía. Ponemos nuestro énfasis en la calidad de atención y el compromiso de nuestro equipo para brindar el mejor servicio a nuestros pacientes. Nuestro equipo de especialistas utiliza la cirugía Laparoscópica y Mini Invasiva para realizar procedimientos quirúrgicos minimizando el dolor postoperatorio, las complicaciones, acelerando la recuperación y sin dejar cicatrices como lo hace la cirugía convencional.

¿Qué cirugías puedo realizarme con esta técnica?

CEMMI está conformado por especialistas de diferentes ramas de la cirugía, que utilizan la tecnología para realizar procedimientos quirúrgicos en sus respectivas áreas (Cirugía, Ginecología, Urología). Esta técnica puede utilizarse para realizar casi todas las cirugías habituales, desde la extracción de la vesícula biliar o el apéndice, hasta una cirugía de colon o de pulmón.

En el área de ginecología se utiliza para hacer ligaduras de trompas, tratar quistes ováricos y hasta remover el útero, sin dejar cicatrices y minimizando el dolor postoperatorio. Consúltenos y será evaluado por un equipo que le permitirá definir cual es el mejor procedimiento para Ud.

Cirugía Mini Laparoscópica

La cirugía laparoscópica ha permitido reducir el dolor postoperatorio, las complicaciones (infecciones, eventraciones) y el tamaño de las cicatrices respecto a la cirugía convencional.

Utilizando elementos de trabajo de entre 5 a 15mm, se pueden realizar los mismos procedimientos que se harían en la cirugía convencional. Esto ha sido un gran beneficio para los pacientes que ya no presentan las grandes incisiones que se utilizaban antes, lo cual se traduce en menor dolor después de la cirugía, una recuperación más rápida y menos complicaciones.

Pero la cirugía ha continuado en sus avances y ahora tenemos disponibles herramientas que nos permiten brindarles aún más beneficios a los pacientes.

La Mini Laparoscopía utiliza elementos de trabajo menores a los 2,5mm. Esto significa incisiones en la piel que ya no requieren ser suturadas y que no dejan cicatrices. Consúltenos para que nuestro equipe determine cual es el procedimiento adecuado para Ud.